Los Palmeras: Marcos Camino aseguró que la familia de Cacho Deicas no los deja comunicarse con el músico

El histórico miembro de Los Palmeras reveló que no puede contactarse con su compañero, quien continúa su recuperación tras un ACV

La incertidumbre rodea a Los Palmeras tras el silencio que ha envuelto la salud de Cacho Deicas, la icónica voz de la banda santafesina, quien se encuentra en proceso de recuperación luego de sufrir un accidente cerebrovascular. Marcos Camino expresó su preocupación al señalar que la familia del cantante no le permite contactarlo ni obtener información sobre su estado actual.

“Estoy en la misma situación que el público: no sé absolutamente nada de su salud porque la familia no lo permite. Intentamos comunicarnos, pero no tenemos respuestas", afirmó Camino en declaraciones a la prensa. El músico destacó que no es la primera vez que la familia de Deicas toma estas decisiones cuando el cantante sufría algún problema de salud.

Ante la pregunta de si esta actitud le dolía, Camino respondió: “Particularmente, por ser un amigo de años, sí. No sé si decir que me duele, pero siento que todo el esfuerzo que hemos hecho ha sido en vano. Yo no soy su enemigo, soy un amigo de él de toda la vida. Y que no me permitan hablar con él me parece una cuestión bastante jodida".

Por último, el bandoneonista contó cómo se enteran de las novedades en la evolución de salud de su compañero: “Uno de los hijos, el más grande, Cristian, se comunica con nuestro manager y lo tiene al tanto de cómo va evolucionando. Pero yo particularmente no he tenido diálogo con él”.