Onofre Paz es el hombre del folklore por excelencia. Desde 1959 está al frente de Los Manseros Santiagueños, conjunto que creó junto a Leocadio del Carmen Torres. Su música suena en todo el país y en Latinoamérica, razón por la cual el público se emocionó al escuchar a un joven estudiante interpretar el éxito Eterno Amor. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el pequeño caratulado como el posible sucesor del "Mansero" dio una inesperada noticia.
Más allá del furor por Gerónimo Ferreyra, estudiante de la Escuela N° 1.062 de Árraga, quien se hizo viral por ser grabado en una de las aulas del establecimiento entonando estrofas icónicas de Los Manseros Santiagueños, fueron sus padres quienes pusieron calma y dejaron en claro que aún es un joven que tiene mucho camino por recorrer.
En diálogo con Radio Tucumán, la madre de "Gero" expresó: "Cuando viene la tía Soledad hacen música juntos. Fue ella quien le regaló su ukelele, el primer instrumento de Gero”. Luego habló su padre, quien destacó la humildad de su hijo y resaltó que no lo presionarán para que transforme su talento en una carrera profesional.
Por los Senderosde Argentina