Conocé a las personas seleccionadas para participar del Curso en Gestión Cultural Pública 2024

Se trata de una capacitación que contribuye con la profesionalización de los trabajadores de la administración pública federal, que se desempeñan en áreas vinculadas a la cultura.

La Subsecretaría de Promoción Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura de la Nación, a cargo de Leonardo Cifelli, anuncia las personas seleccionadas para participar de la séptima edición del Curso en Gestión Cultural Pública.

La convocatoria, que estuvo vigente del 1 al 15 de julio, recibió 1700 inscripciones de trabajadores culturales de todas las regiones de nuestro país.

Se trata de una propuesta de formación a distancia, a través de Aula Cultura, la plataforma de formación online de la Secretaría de Cultura, que tiene una duración de doce semanas y cuya finalidad es contribuir a la profesionalización de gestores culturales públicos.

Fueron seleccionados más de 300 trabajadores que participarán de esta capacitación en la que recibirán herramientas de gestión de proyectos, público, comunicación y accesibilidad cultural, todo aplicado al ámbito público.

Encontrá acá el listado de personas seleccionadas para la edición 2024.