Juan Fuentes reversionó al folclore "A medio vivir", de Ricky Martin

El artista salteño manifestó en Cadena 3 su deseo de seguir explorando diferentes géneros: "Para mí esto es como jugar, es en realidad jugar, es animarse sin prejuicios".

Juan Fuentes reversionó al folclore la famosa canción de Ricky Martin, "A medio vivir" y aseguró que se le anima "a todo".

En diálogo con Cadena 3, comentó sobre su decisión de transformar esta popular melodía en una versión de zamba, destacando que "es una idea un poco jugada porque es una canción súper conocida, pero es una versión con mucho respeto".

El artista salteño explicó que su intención es seguir el camino de los cuarteteros, quienes frecuentemente hacen covers de temas populares. 

"Quise tratar de hacer lo mismo y me traje una canción hacia el folclore", dijo. A pesar de la posibilidad de recibir críticas, el artista manifestó sentirse seguro de su trabajo.

Sobre la recepción de su versión, aseguró que ha sido "muy positiva", destacando que la gente ve su reversionado como algo "novedoso". 

Además, el músico expresó su deseo de seguir explorando diferentes géneros: "Yo me animo a cantar de todo porque para mí esto es como jugar, es en realidad jugar, es animarse sin prejuicios".

Al preguntarle sobre futuras adaptaciones, Juan mencionó que tiene en mente varias canciones de diversos géneros que podrían convertirse en zambas. "Me parece súper divertido incluso hasta pensar en eso", concluyó.