"Que Sea Con Suerte" contiene nuevas versiones de sus canciones más icónicas como parte del inicio de la celebración de sus 30 años de carrera.
Soledad Pastorutti, una de las voces más importantes de la música argentina, inicia la celebración de tres décadas de trayectoria artística con el lanzamiento de un nuevo álbum que reversiona sus hits más emblemáticos. Este proyecto, titulado «Que sea con suerte», es el primero de una serie de eventos que culminarán en la celebración de sus 30 años de carrera.
El álbum, disponible en todas las plataformas digitales, rinde homenaje a las canciones que marcaron a generaciones y consolidaron a Soledad como un ícono del folklore y la música popular argentina. Temas como “A Don Ata,” “A dónde vayas,” y “Que nadie sepa mi sufrir,” junto con otros ocho himnos, vuelven a brillar con nuevas interpretaciones.
La frase «Que sea con suerte» tiene un significado especial para Soledad, ya que fue dicha por el histórico presentador Julio Mahárbiz justo antes de su legendaria presentación en Cosquín, el escenario que la lanzó al estrellato.
Los festejos comenzaron el 12 de octubre, día de su cumpleaños, con una grabación íntima de los videoclips que acompañan al álbum, donde Soledad compartió momentos especiales con sus fans.
Canciones:
Que Nadie Sepa Mi Sufrir
El Bahiano
Alma, Corazón y Vida
A Donde Vayas
Entre a Mi Pago Sin Golpear
Kilómetro 11
Tren del Cielo
Mi Pueblo
Vienes y Te Vas
A Don Ata
Brindis
Por los Senderosde Argentina