Emoción en el Cosquín 2025 por el descargo de La Sole: "Quieren que estemos divididos"

La artista protagonizó su vigésimo novena participación en el Festival de Cosquín. La Sole se pronunció con un emotivo discurso en su show de folklore.

Soledad Pastorutti demostró una vez más su carisma y talento en su presentación número 29 en el escenario que la vio nacer artísticamente a sus 15 años: el del Festival de Folklore de Cosquín. Allí, la artista se pronunció sobre la realidad social de Argentina y soltó emotivas palabras a su público.

La intérprete de canciones como Adonde Vayas y Tren del Cielo incluyó canciones de diferentes épocas de su carrera en el repertorio escogido para Cosquín 2025, así como clásicos del folklore que pusieron a todos los presentes a corear y agitar el clima con euforia y pasión. Fue en un intervalo de canciones que La Sole se acercó a la gente ubicada en las primeras filas y le habló desde el corazón.

"La felicidad no es algo que se alcanza y ya; es un trabajo, es todos los días. Es entender que hay que aceptarse primero para poder aceptar a otro. Es entender que cuanto más libres somos, más difícil es encontrar el odio. Es entender que somos nosotros los únicos protagonistas de esta historia por eso les pido que hagan publicidad para e amor y todas las cosas que nos hacen bien", sostuvo la artista, mientras sus coristas ponían su voz al estribillo del hit Todo Cambia de fondo. Y cerró: "Hablen de cosas lindas, que de lo otro estamos hartos ya. Hay que querernos como somos y como queremos ser y dejar de hacerle el caldo gordo a quienes quieren que estemos divididos y peleados, porque es más fácil así".