El nuevo negocio de Soledad Pastorutti del que vivirá luego de retirarse en la música

Soledad Pastorutti, conocida popularmente como La Sole, dejó una marca imborrable en la música argentina, convirtiéndose en una de las artistas más queridas y reconocidas del folklore.
Su trayectoria comenzó a los 15 años, un hecho que la posicionó directamente al estrellato durante su primera presentación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en enero de 1996. En ese momento, el presentador la anunció con un gran con entusiasmo.

"Hay una chica de Arequito, que estuvo resonando en las peñas. Se llama, simplemente, Soledad. ¡Que sea con suerte, querida!”, reveló. Esta frase no solo quedó grabada en la memoria de la Sole, sino que también marcó el inicio de una carrera llena de éxitos.

Su álbum "Que sea con suerte" es uno de los más significativos de su carrera, ya que consolidó su lugar en la escena musical y abarcó una serie de temas icónicos como "El bahiano", "Tren del cielo" y "Brindis". Cada una de estas canciones cobró mucha fuerza en el corazón del público y definió su estilo único y auténtico.

Recientemente, para conmemorar casi 30 años desde su primer Cosquín, Soledad decidió lanzar al mercado musculosas y remeras personalizadas que celebran ese momento especial. Estas prendas cuentan con la tapa de su tan querido álbum en el frente y en la parte posterior llevan la lista de sus temas más emblemáticos.