La Peña de Orellana Lucca, que se realizó en la noche del sábado 30 de noviembre en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, brilló desde el principio hasta el fin.
Sus anfitriones, Manuel Orellana y Rodolfo Lucca, el Dúo Coplanacu y Jorge Rojas brindaron, primero por separado y luego juntos, un show electrizante que puso a bailar a las miles de personas que asistieron a este encuentro.
Chacareras santiagueñas y las del chaco salteño maravillaron y lograron una increíble comunión de las almas.
JORGE ROJAS: "SOMOS LA HERENCIA DE ESE SANTIAGO CANTOR DE CHACARERAS"
COLABORACIONES CON "EL CHAQUEÑO" Y CON LA K'ONGA
Chacareras santiagueñas y las del chaco salteño maravillaron y lograron una increíble comunión de las almas.
"Manu" y "Pelu" trajeron lo mejor de sí en el repaso musical que hicieron de su vasta discografía, incluyendo canciones de "Senda, su último disco.
En tanto, Roberto Cantos y Julio Paz, del Dúo Coplanacu, ratificaron su jerarquía con un ramillete de bellas composiciones que jalonaron su rica historia, incluyendo los temas de "Los Coplas, su último disco.
Y Jorge Rojas sedujo con esas composiciones plenas de humanidad, con el agregado de bailarines en el escenario mientras ejecutaba las tocantes chacareras del chaco salteño, sin dejar de lado los preciosos temas de dos de sus últimos discos: "Principio y Destino" y "Voy a abrir mi corazón".
Por los Senderosde Argentina