El Festival de la Papa recibe turistas con Abel Pintos y Luciano Pereyra

El Festival de La Papa se prepara para ofrecer un fin de semana inolvidable. Tras agotar las entradas de 34 funciones en el Luna Park, Abel Pintos Luciano Pereyra se presentarán en el escenario del histórico Festival del Valle de Traslasierra. El próximo viernes 10 y sábado 11 de enero será una de las principales atracciones del verano cordobés, no solo por su grilla artística, sino también por su contribución a la promoción turística, cultural y productiva de la región.  


El festival, que este año celebra su 34ª edición, se ha convertido una tradición del verano, destacándose por resaltar una de las zonas agropecuarias más importantes del país. Además de la calidad de los artistas que participan, el evento se enfoca en difundir la producción de papa, uno de los cultivos más emblemáticos del Valle de Traslasierra. 

Un homenaje a la tierra y su gente

El Festival de la Papa pone en valor el trabajo de los productores. Busca a su vez dar a conocer las bellezas de Villa Dolores y el Valle de Traslasierra, una oportunidad para que el resto del país descubra las sierras, los valles y la gente de la región, cuyo esfuerzo impulsa el desarrollo industrial y el crecimiento económico local. En este contexto, Rivarola destacó la relevancia de las conexiones que se están estableciendo con el sector privado y productivo, así como el potencial del parque industrial de la ciudad.