La joven, representante del distrito de Buen Orden, se mostró emocionada al recibir su corona y los atributos de la reina saliente, Candela Díaz Magistretti. "Muchas gracias a todos, estoy muy feliz y será para mí un honor poder representarlos", expresó Gómez en su primer mensaje como soberana, según informaron fuentes oficiales.
Por su parte, Brenda Ávila de 21 años y de la localidad de El Central, fue coronada Virreina de San Martín con 23 votos.
La coronación tuvo lugar al cierre del espectáculo vendimial "Sueño de un Tomero", que convocó a más de 200 artistas en el escenario del anfiteatro Juan Pablo II. En esta edición, la figura del tomero, encargado del riego de los cultivos, fue el eje central, destacando y rindiendo homenaje al trabajo agrícola que caracteriza al departamento.
En este marco y en la misma velada, también se coronó a Amparo Moyano Delgado (20), como Reina del Bonarda, y a Anna Paula Brandolín (18), quien fue elegida Reina de Turismo, representando a Ingeniero Giagnoni y Palmira, respectivamente. En total, se sumaron 157 votos del público, además de tres votos por cada una de las reinas electas.


Por los Senderosde Argentina