Al igual que Mauro Román Monzón, conocido como Lit Killah, quien reversionó "La ley y la trampa" del salteño Oscar Esperanza "Chaqueño" Palavecino bajo el título de "La trampa es ley", su colega rapero Camilo Joaquín Villarruel, también conocido como Milo J, hizo lo propio con "Cuando me abandone el alma" y próximamente con "El Invisible", ambas canciones del santiagueño Saúl Belindo "Cuti" Carabajal.
El cantautor de música urbana, oriundo de Morón, provincia de Buenos Aires, fusionará su estilo con estos temas emblemáticos del repertorio de "Cuti". Para captar la esencia del canto nativo, Milo J. visitó Santiago del Estero el pasado 25 de julio, coincidiendo con los festejos por el 471° aniversario de la ciudad. Durante su estancia, se reunió con "Cuti" Carabajal para escuchar de primera mano las composiciones que posteriormente él reinterpretará con su impronta urbana.
El reciente ganador del Gardel 2024 en la categoría "Nuevo Artista" no solo vino a descansar y disfrutar de las celebraciones del aniversario de Santiago. Camuflado entre la gente, Milo J. pasó desapercibido mientras recorría la "Madre de Ciudades" y la "Cuna de Poetas y Cantores".
Por los Senderosde Argentina