"El chamamé siempre estuvo más presente en mi carrera que el folklore", expresó ayer, domingo 26, en diálogo con Virginia Acosta, conductora de TV Pública. Y agregó: "Acá me conocen por la chacarera y en otros sitios, como Salta, Jujuy, Cosquín y Córdoba me ubican por el chamamé".
Sobre sus seguidores, comentó: "Estuvo mucha gente de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones". Y agregó que hubo "fanáticos que vinieron el jueves 23 y pasaron por el hotel, desde donde los saludaba".
En cuanto a sus influencias musicales, destacó a dos de los referentes más importantes: "Mis referentes son Mario Bofill, un genio, y Tarragó Ros (padre)". Recordó también un momento de confusión: "Hoy, cuando salió el hijo de Marito, fui corriendo y dije "está Mario, no lo puedo creer"".
Sobre la repercusión en las redes sociales, señaló con orgullo: "Fuimos tendencia en redes por un enganchado que habla de amor y es especial para los changos que quieran tomar". Sin duda, su música sigue conectando con diferentes generaciones y lleva consigo la tradición del chamamé con un toque moderno y fresco.


Por los Senderosde Argentina